" RaDiO KrImInAl "

Found at woonz.com

viernes, 13 de noviembre de 2009

" InFeCtEd "

La idea de hacer Infected, nace a principio de 2009 bajo el nombre de Oscura Agonia... Con Juan Manuel Vargas (Garras-mr. crawley tributo a ozzy) en guitarra, Martin garrido (agonia) en bateria, Mauricio Montiel (oscuro deseo) en voces y Leo Marin (agonia) en el bajo y coros.
Luego con el tiempo, Martin y Mauricio dejaron la banda con proyectos nuevos, por lo que leo se hizo cargo con el bajo, y con las voces... Con la idea de buscar otro guitarrista llamaron a un amigo, Diego Navarro pasó a ser lo que andaban buscando, pero todavia quedaba un problema, quién tocaria la bateria.
Para ese entonces... Leo y Juanma estaban tocando en un Tributo a Metallica, de ahí llamaron a David (El dragon) para completar lo que sería Infected hoy en día.
Tras varios ensayos la banda toca por primera vez en el sotano pub, donde la gente respondió a su propuesta con mucha energía, apoyando a la banda y haciendo que los integrantes de la banda se pongan contentos por tener tan buena reacción la primera vez que tocaron... Con el tiempo siguieron los ensayos buscando un sonido particular y agregando covers como heartwork de carcass, temas de death, de sepultura de brujeria, hypocrisy, etc para darle un regalo a los amigos.
Asi se pudieron presentar por segunda vez también en el sotano el sabado 15 de Agosto de 2009 con dos bandas amigas de la zona estigio y efexort.
Esta vez la respuesta de la gente, fue mucho mejor que la anterior luego tocaron por tercera vez en el sotano haciendo inesperadamente de soporte a El Dragón (Bs.As), con 2 bandás de la zona... Esta vez también la energia de la banda más la energia en el público presente se dió un espectacular show por parte de las bandas locales demostrando el aguante que se tiene en el sur.
Ahora con paciencia se está grabando lo que sería el primer demo oficial de la banda, de forma totalmente independiente esperando nuevas fechas para dar a conocer la propuesta que esta banda de Death / Thrash nos propone.
Influenciados bajo una gran variedad de estilos pasando por el Death, el Thrash, el Black, el Grindcore, Brutal Death, etc se intenta buscar un sonido preciso pero brutal al mismo tiempo, mediante una voz gutural y una black.
Las letras estan basadas en la experiencia de vida de cada uno, en ideologias y racionamientos, el demo constará de 6 temas : 1º- Oscura agonia, 2º- Gore, 3º- Inhalando Muerte 4º- Ilución Divina, 5º- Torturador Torturado, 6º Despedazando Cuerpos... Ya tenemos 2 temas terminados que estan dando vueltas por la patagonia y en nuestra pagina salen los adelantos, esperamos le guste el demo apenas salga, un abrazo y gracias por su tiempo

No hay comentarios: